x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al príncipe Carlos de Inglaterra le gusta escuchar a escondidas lo que dicen de él

Reconoció que en alguna ocasión llegó a tumbarse en el suelo para que no le vieran mientras intentaba escuchar

Actualizada Lunes, 20 de septiembre de 2010 - 09:59 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

Al príncipe Carlos le gusta escuchar a escondidas lo que piensan de él las personas que visitan su residencia campestre de Highgrove, en el oeste de Inglaterra, según revela el heredero del trono británico en un documental.

El príncipe de Gales ha confesado tener una gran curiosidad por saber la opinión de la gente, hasta tal punto que a veces se tumba en el suelo para que no le vean mientras intenta escuchar.

Preguntado sobre si ha espiado a los visitantes, Carlos respondió entre risas: "Bueno, lo he hecho", "Pero sólo cuando están fuera junto a la ventana. Tienes que tumbarte en el suelo".

En el documental -titulado "Highgrove: Alan Meets Prince Charles" y que emitirá este jueves la BBC-, el príncipe conversa con el periodista Alan Titchmarsh sobre los trabajos de jardinería que ha realizado en su residencia desde que la compró hace treinta años.

Sobre su pasatiempo de hablarle a las plantas, Carlos dijo que es algo que le permite mantenerse "relativamente cuerdo".

"Soy feliz hablándole a las plantas y a los árboles, y yo les escucho. Creo que es absolutamente crucial", agregó.

A unos 30.000 visitantes, en su mayoría jardineros, se les permite visitar Highgrove cada año.

Las visitas con organizadas por los clubes de jardineros de distintas localidades británicas y el coste de la entrada es de 15 libras (unos 17 euros) por persona, cuya recaudación es destinada a las organizaciones benéficas que patrocina el príncipe.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Hombre, yo diría que hace más bien esas declaraciones para ocultar otras más importantes. Carlos de Gales dispone de buenos contactos en los servicios secretos y siempre tiene hombres posicionados en distintas funciones gubernamentales que le soplen alguna cosa que pueda tener trascendencia para los negocios e intereses de la casa Windsor. Hay que tener en cuenta que la casa real escapa a muchos controles en sus operaciones financieras y de otro tipo que llevan a cabo a través de sociedades mercantiles sometidas a regímenes especiales.MarcWorld
  • Pero bueno. A este pobre hombre, el escuchante, se lo quieren cargar. Tendrá vicios y defectos como todos y es un poco imprudente en sus declaraciones, pero la prensa británica se ceba con él. Además, pobrecitos de nosotros si este tipo de noticias nos interesa. Y pobre prensa española la que lo publica.Javier
  • !!!Ay Carlitos, que pillin eres!!!, como no tienes nada mejor que hacer.
  • Más bien, "El que escucha lo que no debe, oye lo que no quiere". Tú
  • El problema es que "El que oye lo que no debe, escucha lo que no quiere". Así que luego no vale cabrearse.yo
  • Yo no he recibido una educación tan esquisita como Carlos, pero se me caería la cara de vergüenza de decir que espío a mis invitados para escuchar qué dicen de mí. Aunque sea cierto hay cosas que no se dicen en una entrevista.Si yo fuera invitado de Carlos ... estaría temblando

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra