x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Toxo visita mañana Pamplona para seguir con los preparativos de la huelga del 29-S

La fuerza sindical ha organizado diversos actos como preparación para la protesta general

Actualizada Domingo, 19 de septiembre de 2010 - 11:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general de la Confederación Sindical de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, visitará este lunes Pamplona para participar en un acto convocado por CCOO de Navarra con motivo de la preparación de la huelga general del 29 de septiembre contra la reforma laboral.

El líder sindical participará en una asamblea general de delegados de CCOO de Navarra en el Hotel Tres Reyes, que servirá como colofón a la campaña preparativa que ha desarrollado el sindicato en la Comunidad foral durante estas últimas semanas para explicar las razones de la convocatoria de huelga.

CCOO de Navarra ha organizado numerosas actividades preparatorias de la huelga general del próximo 29 de septiembre, como caravanas de coches por diferentes localidades navarras, reparto de información a la ciudadanía y asambleas de delegados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que viene el Jefe (The BOSS). Espero que traiga las últimas consignas de Pepe Blanco. ¿Hay que hacer huelga general, sí o no?. Es que no me aclaro.funcionaria docente
  • Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted, RJBP.Atio Varo.
  • Después de los gustos tan sofisticados del Sr.Toxo, me gustaria saber donde van a compartir mesa y mantel del almuerzo junto con los dirigentes de Pamplona, ...como sugerencia,(Plaza la Cruz) o calles limitrofes.Está huelga va a llegar tarde, y está claro que solo la apoyan CCOO y UGT, los dos sindicatos con más privilegios.Muchas veces hay que predicar con el ejemplo, y eso es lo que no hace este señor, viaje crucero por el báltico de una semana (importe 3.150 euros) con camarero privado, sauna,peluqueria etc, pero el secretario general de CC OO dice que no tiene porque dar explicaciones del viajecito de marras...nada es lo que parece en tiempos de crisis, y ahora a la huelga que nos sobra el dinero.Raúl Julio Bator Pérez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra