Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Riesgo: "Contra la Real debemos demostrar que podemos tirar para adelante"

Actualizada Domingo, 19 de septiembre de 2010 - 16:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portero suplente de Osasuna Asier Riesgo ha manifestado hoy que el martes ante la Real Sociedad, su ex equipo, el conjunto pamplonés debe demostrar que puede "tirar para adelante" tras un flojo comienzo con un punto en tres jornadas.

"No hemos sacado muchos puntos, pero acaba de empezar. Es un partido bonito y va a haber mucha intensidad. Es un partido idóneo en la situación en que estamos para demostrar que podemos tirar para delante y es un buen partido para ganar", ha afirmado tras el entrenamiento en Tajonar.

El guardameta guipuzcoano ha recalcado que "sólo han pasado tres jornadas" y que "el fútbol cambia de una semana para otra". "Nosotros tenemos un punto y ellos cuatro, pero si ganamos nos ponemos por delante y el miércoles de puede hablar de los contrario", ha añadido.

Sobre la Real Sociedad, su equipo hasta la pasada temporada, ha señalado que tiene "un grupo muy fuerte y defensivamente está muy hecho desde el año pasado".

"En ataque han fichado gente de calidad, con mucha experiencia en Primera y en las bandas tiene dos jugadores muy importantes", ha destacado.

Riesgo no pudo ver todo el partido de la Real Sociedad ante el Real Madrid por el viaje de regreso de Osasuna de Mallorca, aunque ha indicado que el conjunto donostiarra "tuvo su momento para poder llevarse el partido y perdió con buen sabor".

"Nosotros iremos a tope y a muerte, y a ver si ganamos y cambia la situación", ha apuntado Riesgo, quien verá el encuentro del martes desde el banquillo.

"Está claro que no voy a jugar. El míster ha apostado por Ricardo y sólo me queda entrenar a tope e intentaré demostrar el míster que puedo jugar", ha finalizado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra