Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MOTOCICLISMO

El circuito de Aragón rinde un emotivo homenaje al piloto japonés Tomizawa

Todos los presentes guardaron un minuto de silencio por el deportista fallecido en el GP de San Marino

Actualizada Domingo, 19 de septiembre de 2010 - 11:26 h.
  • AGENCIAS. Alcañiz (Teruel)

El rey Juan Carlos I, los organizadores del Campeonato del Mundo de motociclismo, pilotos, integrantes de los equipos y prácticamente todos cuantos están involucrados en el desarrollo del mundial de velocidad, guardaron hoy un minuto de silencio en honor al fallecido piloto japonés Shoya Tomizawa.

El Rey llegó instantes antes de que se realizase el homenaje a Shoya Tomizawa, cuando todos los equipos, pilotos y personal de la organización se encontraban situados en el lugar señalado al efecto.

Durante toda la jornada, una bandera de Japón ondeó a media asta en la zona ocupada por el director de carrera, en la recta del circuito aragonés.

Durante un minuto, todos los equipos del mundial de motociclismo ocuparon la recta de meta del circuito de "Motorland Aragón" para rendir un sencillo y sincero homenaje al simpático piloto nipón, que falleció en un accidente durante la disputa del Gran Premio de San Marino de Moto2, el pasado día 5.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Qué pinta nuestro Monarca en un circuito, con lo que está cayendo en su rinado. Yo me lo imaginaba arreglando asuntos de estado y viajando a Europa, Marruecos...etc. Porque si esta recuperado de salud para ir a un circuito, también puede reunirse con mandatarios para arreglar la maltrecha economía española... vamos digo yo.Luis I. Los Arcos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra