x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reyno Gourmet apuesta por la participación de los usuarios en su nueva web

Encuestas, sorteos, noticias, votaciones y comentarios están ya a disposición de los visitantes

Actualizada Domingo, 19 de septiembre de 2010 - 11:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La marca Reyno Gourmet ha estrenado un sitio web que integra las redes sociales en las que tiene presencia y apuesta por la participación de los usuarios con módulos para encuestas y sorteos, noticias, herramientas para votar y dejar comentarios, recetas culinarias y eventos gastronómicos.

Este nuevo sitio web, en el que ICAN lleva trabajando desde hace año y medio, obtuvo la semana pasada el Premio Civican a la mejor empresa posicionada en Twitter, en competencia con otras empresas de la Comunidad Foral, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Desde la primera página de la nueva web se accede a las dos cuentas de Twitter (una de ellas con cerca de 1.300 seguidores); a las últimas entradas del blog de la marca donde ya hay registradas 117 entradas; la del grupo de Facebook (con más de 1.600 amigos); al perfil en Flickr, donde puede verse las colecciones de fotografías de Reyno Gourmet, y un reproductor de vídeo con acceso a You Tube, donde hay más de un centenar de vídeos.

La web se actualiza diariamente y cuenta con sistema RSS de sindicación de contenidos, y todas las páginas están abiertas a la valoración y participación de los usuarios mediante sistema de votación, apartados para comentarios y la posibilidad de compartirlos a través de las redes sociales.

El usuario encuentra también un calendario de eventos con la ubicación exacta a través de Google Maps; una nube de términos con los temas de actualidad y el acceso a una zona de venta de productos acogidos en la marca Reyno Gorumet y una feria virtual en 3D que muestra las denominaciones de origen de Navarra.

La web está traducida al inglés y al euskera, cuenta con versiones para móviles I-phone, Android y Smartphone y tiene nivel triple A de accesibilidad, así como un área privada para intercambio de archivos entre las denominación de origen.

La marca Reyno Gourmet agrupa productos agroalimentarios y gastronómicos de alta calidad y con denominación de origen que se producen en Navarra.

La marca depende del Instituto de Calidad Agroalimentaria (ICAN), sociedad pública adscrita al departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra