x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece un niño tras caerse desde un sexto piso en una vivienda de Estella

El menor fue trasladado al Hospital de Estella

Actualizada Sábado, 18 de septiembre de 2010 - 18:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El niño de 32 meses que este mediodía se ha caído desde una altura de seis pisos en una vivienda situada en el casco urbano de Estella ha fallecido a primera hora de esta tarde, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El cuerpo sin vida del niño ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en donde se le someterá a una autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Por su parte, la sección Judicial de la Policía Foral continúa estudiando la dinámica del suceso y contempla que la caída del niño pudo ser accidental. La Policía Municipal de Estella también ha estado presente en el lugar de los hechos.

El suceso ha tenido lugar a las 11.54 horas de esta mañana en la calle San Veremundo, a la altura del portal número 10 de la ciudad del Ega.

Unos vecinos del municipio que han presenciado el incidente han alertado al servicio 112 de SOS Navarra y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al lugar a una ambulancia medicalizada, que ha trasladado al niño en un primer momento al Hospital García Orcoyen de Estella y posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha sido intervenido posteriormente con múltiples traumatismos.

El menor ha caído encima del techo de un vehículo estacionado y se encontraba inconsciente en un primer momento. Su estado en el momento en que ha ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra era de extrema gravedad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pobre niño. Pobre familia. Mi mas sentido pésame. Mucho ánimo.Javier
  • Lo siento muchisimo, mi más sentido pésame a su familiamika
  • Todo nuestro cariño para la familia del niño. Descanse en paz.tudelana
  • Descanse en paz.Mis condolencias a su familia.Koldo
  • Mi mas sentido pesame para esa familia en esttos durisimos momentos.UFP
  • Pobre niñoo...Itziar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra