Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El guitarrista Paco de Lucía actuará en el pabellón Anaitasuna el 13 de noviembre

Aún se desconocen los precios de las entradas y cuando saldrán a la venta

Actualizada Sábado, 18 de septiembre de 2010 - 02:17 h.
  • DN . PAMPLONA .

El guitarrista Paco de Lucía ofrecerá un concierto en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona el próximo 13 de noviembre, sábado, dentro de la gira que le está llevando a auditorios de toda España. Aún se desconocen los precios de las entradas y cuando saldrán a la venta. Será un concierto en formato teatro, con todo el público sentado tanto en la grada como en sillas instaladas en la pista.

El guitarrista Paco de Lucía ofrecerá un concierto en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona el próximo 13 de noviembre, sábado, dentro de la gira que le está llevando a auditorios de toda España. Aun se desconocen los precios de las entradas y cuando saldrán a la venta. Será un concierto en formato teatro, con todo el público sentado tanto en la grada como en sillas instaladas en la pista.

Paco de Lucía arrancó en febrero una gira que le ha llevado por toda Europa, visitando países como Bosnia, Croacia, Serbia, Eslovenia, Alemania, Rusia, Polonia, Italia, Suiza o Hungría antes de recalar en España. El guitarrista está acompañado en el escenario por otros siete músicos, que habitualmente son el guitarrista Antonio Sánchez, el bajista Alain Pérez, Antonio Serrano a la armónica, Israel Porrina Piraña a la percusión, Cristo Heredia y David de Jacoba al cante y Antonio Fernández Montoya Farru al baile. En general, el repertorio se baja en sus anteriores trabajos, como Cositas buenas,su último disco de estudio, publicado en 2004, aunque cabe la posibilidad de que adelante en directo laguna de los temas de su próximo trabajo, que está en preparación.

Francisco Sánchez Gomes, Paco de Lucía (Algeciras, 1947), está considerado uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos y ha grabado más de 35 discos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • no hay ni una noche libre en el baluarte para este grande??? una pena..." la gira que le está llevando a auditorios de toda España "
  • Me fastidia ver a un artista como él en ese escenario, ¿No hay otro sitio? ¿No se puede hacer nada?Cruz
  • Pienso lo mismo que Cecilia...., pero bueno, si es lo que hay...Iker
  • En Anaitasuna! Como se puede llevar a una estrella como Paco de Lucía a un pabellón...a pelarse de frío el que vaya! Que error y en las sillitas esas...yo desde luego lo veré en San Sebastián, en el Kursaal, lo tengo claro.Cecilia Ibañez muro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra