Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arranca la Cibeles con la visita, por primera vez, de la Princesa de Asturias

En esta convocatoria, que se prolongará hasta el próximo miércoles, participan medio centenar de diseñadores con desfile y una treintena, en el showroom de El Ego

Actualizada Viernes, 17 de septiembre de 2010 - 12:27 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Cibeles Madrid Fashion Week arranca hoy su 52 edición con la visita, por primera vez, de la Princesa de Asturias, Doña Letizia, al escaparate por excelencia de la moda española.

En el recinto ferial dónde se celebra el certamen, la Princesa de Asturias se ha reunido desde primera hora de la mañana con representantes del sector y ha llevado a cabo un recorrido por las instalaciones, sala de maquillaje y peluquería incluidas, dónde ya se preparaban algunas modelos para su primer desfile.

Tras una visita tan especial, el certamen ha retomado su normalidad para dar la bienvenida al Ego, el espacio con el que desde hace diez ediciones cuentan los diseñadores más jóvenes para presentar sus colecciones.

La primera jornada de desfiles del calendario de Cibeles estará dedicada hoy de forma íntegra al Ego, abriendo la pasarela a las 12.30 horas Beba's Closet, quien presentó su primera colección en el certamen el pasado mes de febrero.

Junto a ella y, en desfiles dobles, lo hará Bohento, a quien seguirán a lo largo del día Esther Lebrato y Cati Serra; Cruz Castillo y María Ke Fisherman; Diana Dorado y American Pérez, y Maya Hansen y Lluís Corujo, en una jornada en la que también se hará entrega del Premio L'Oreal.

En esta convocatoria, que se prolongará hasta el próximo miércoles, participan medio centenar de diseñadores con desfile y una treintena, en el showroom de El Ego, con venta directa al público.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra