Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zizur recuerda a la desaparecida de Urbiola

Alrededor de 300 personas se concentraron bajo una pancarta en la que se podía leer "María Ángeles, te esperamos"

Actualizada Jueves, 16 de septiembre de 2010 - 02:22 h.
  • G.G.O. . ZIZUR MAYOR

"María Ángeles, te esperamos". Alrededor de 300 personas se concentraron ayer en Zizur Mayor para recordar Mª Ángeles Germán López, vecina de Urbiola de 44 años desaparecida desde el pasado 9 de agosto.

Germán es natural de Zizur Mayor, donde residió hasta que se trasladó a Urbiola, y la intención de la familia es repetir esta concentración todos los miércoles hasta que se tengan noticias, con el objetivo de recordar que Mª Ángeles sigue desaparecida y para que no se baje la guardia en la búsqueda.

Más de un mes después de la desaparición, la familia sigue sin indicio alguno. "Como el juez ha decretado el secreto de sumario, la policía no nos dice nada. Por nuestra cuenta nos damos vueltas por la zona... pero es que no tenemos ninguna pista por dónde empezar, contaba su sobrino, Marcos Navarlaz Germán. "También hemos recibido llamadas de personas que dicen que la han visto, incluso alguien nos dijo que la había visto en Mallorca... Lo hacen de buena voluntad, pero de momento no hay nada de nada. Si hubiera cogido un avión constaría en algún registro".

A la concentración acudieron el marido de la mujer desaparecida, José Luis Uruñuela, hermanas, primos y sobrinos de Mª Ángeles. También vecinos de Urbiola y Zizur y representantes de ambos ayuntamientos. El sobrino de Mª Ángeles reconoció que la familia "lo está pasando fatal". "Pero hay que seguir esperando, esperemos que se para bien".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra