Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alerta por lluvias y descenso de las temperaturas para mañana

Las temperaturas bajarán entre 5 y 7 grados respecto a las de ayer

Actualizada Jueves, 16 de septiembre de 2010 - 02:24 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha situado a Navarra en alerta amarilla por fuertes lluvias para mañana. Las precipitaciones podrían dejar al menos 25 litros por metro cuadrado en una hora. Además, la lluvia llegará acompañada de una bajada de temperaturas de casi diez grados respecto a las de ayer, tónica que se mantendrá el fin de semana.

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate informa que hoy será un día con nubosidad en Navarra. Las temperaturas bajarán entre 5 y 7 grados respecto a las de ayer. Así, los termómetros oscilarán entre 21 y 26 grados de media, aunque predominará la sensación de bochorno. Se esperan chubascos irregularmente repartidos.

La lluvia se generalizará el viernes. Volverá a ser un día de cielos nubosos y se esperan chubascos que serán más generalizados e intensos en la segunda parte del día y en prácticamente toda la Comunidad foral. Las precipitaciones podrían ser fuertes en algún punto, sin descartar algunas tormentas. La Aemet alerta de lluvias de acumulaciones de hasta 25 litros en una hora. Las temperaturas máximas serán más frescas, entre 18 y 23 grados.

Las precipitaciones continuarán durante la madrugada del sábado y también por la mañana, pudiendo ser de nuevo fuertes en algún punto, añade el meteorólogo. Se espera que durante la tarde noche del sábado pierdan intensidad y frecuencia. Las temperaturas seguirán bajando, entre 16 y 21 grados de máxima, con mínimas de entre 11 y 13. Los vientos soplarán de norte flojosmás intensos por la tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Eres un crack Bangalore!no se puede decir lo mismo del que ha relacionado las noticias!Muy bueno, Muy bueno.Jajaja!Aunque mirandolo bien si puede tener relación, por que ha estos el agua no les sienta muy bien!JAJAJA!STOP LLUVIAS!
  • jajajaj... muy bueno BANGALORE.. momento risas en el trabajo
  • Ya están con las alertas!!!! Yo pondría una alerta si a estas alturas de septiembre no hubiera alguna bajada de temperatura, alguna lluvia. Yo creo que estamos pervirtiendo el sistema. Señores/as que cobran dinero por decirlo: ESTO NO ES NINGUA ALERTA NI ROJA NI AMARILLA NI DE NINGÚN COLOR!, entérensen. QUE VIENE EL LOBO! hasta que venga
  • Gracias "Bangalore". Laprimera risa del dia, con tu comentario.Una nota de humor
  • Pues no me parece de recibo que los expulsen por cuatro gotas y unos grados menosBangalore

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra