Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El banco más grande del mundo, el chino ICBC, desembarca en España con una oficina en Madrid

ICBC cuenta con 386.723 empleados, 16.232 puntos de venta en toda China y 162 filiales en el extranjero

Actualizada Jueves, 16 de septiembre de 2010 - 10:57 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El banco más grande del mundo, el chino Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), desembarca en España con una oficina en Madrid, según ha informado la consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills.

El banco abrirá una oficina de 1.100 metros cuadrados en el edificio del Paseo de Recoletos número 3, donde estará en régimen de alquiler durante cinco años con posibilidad de prorrogar el contrato tres años más.

ICBC cuenta con 386.723 empleados, 16.232 puntos de venta en toda China, 162 filiales en el extranjero y ofrece servicios a 3,61 millones de clientes corporativos y a 216 millones clientes privados en todo el mundo.

El director general de Savills, Rafael Merry del Val, ha expresado su satisfacción por el contrato sellado con el 'dragón chino'. "Estamos muy contentos de participar en la llegada a España de este gigante asiático que ostenta el estandarte de ser el banco de mayor capitalización mundial", ha afirmado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra