Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
osasuna

Pandiani: "Tenemos que ser más contundentes y más agresivos cerca del área contraria"

Según ha declarado esta mañana, "las alarmas todavía no están encendidas"

Actualizada Jueves, 16 de septiembre de 2010 - 16:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El osasunista Walter Pandiani se ha mostrado consciente de la falta de gol que atenaza al conjunto navarro, que aún no ha marcado en Liga, y aunque no es partidario de preocuparse en exceso por este aspecto, sí que cree que deben ser "más agresivos y contundentes" cerca del área rival.

"Nosotros somos los encargados de marcar, pero las alarmas todavía no están encendidas, porque lo importante acaba de empezar. Ante el Real Madrid no tuvimos casi llegadas, pero no así ante el Almería. Por tanto, no se puede juzgar por tan sólo un partido, además ante un rival muy complicado para marcar diferencias", declaró.

Además, reconoció que le hubiese gustado estar en el once titular frente al equipo de Mourinho. "Fue una pena no entrar, pero ahora hay que tener tranquilidad y estar con más ganas de entrar en el once. Intentar hacerlo lo mejor posible y, sobre todo, marcar gol que es lo que necesita el equipo", agregó el 'Rifle'.

El uruguayo explicó que "ansiedad no hay" en el equipo, aunque "sí necesidad por sumar tres puntos" cuanto antes. "Hay que tirar para arriba y poner algo más que ganas: lucha, pelea y humildad. No hay que darle más vueltas; y nosotros no se las damos. Sabemos la función que tenemos que cumplir y sabemos que tenemos que hacerlo mejor. En defensa estamos manteniendo la línea del año pasado y hay que mejorar en la agresividad ofensiva", dijo.

"Es hora de que el equipo sume tres puntos. Además si marcas, las cosas se ven de otra manera. Este partido ante el Mallorca es fundamental también por lo que llega después. No queremos tener mal rollo con la afición. Queremos tener a la gente contenta", explicó el delantero.

Por último se refirió a su posible pareja en el ataque, Dejan Lekic: "Le está costando adaptarse; la comunicación es fundamental. Pero seguro que lo hace bien si le toca jugar", concluyó el futbolista 'rojillo'.

El entrenamiento de Osasuna en Tajonar arrojó buena noticias. Aunque seis jugadores siguen apareciendo en el parte médico, tanto Sergio como Asier Riesgo, Nekounam y Damiá completaron la sesión de trabajo con el grupo. Mientras, Josetxo y Camuñas realizaron entrenamiento individual con el readaptador físico.

La última sesión de la plantilla 'rojilla' antes del choque de Mallorca se celebrará el viernes a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, José Antonio Camacho ofrecerá la rueda de prensa previa, así como la relación de jugadores convocados para este encuentro. Por la tarde, la expedición osasunista se desplazará en vuelo charter hasta Palma de Mallorca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • De verdad, que el discurso CANTERA LO MEJOR, LO DE FUERA LO PEOR, está más trillado que yo qué se...Pffff Esos comentarios tan maniqueístas ya cansan, hombre. Pandiani lo que tiene que hacer, al igual que muchos (llámense Flaño, Puñal ¿cuándo te retirarás, pelma?, Aranda, Neko...) es hablar en el campo, porque en la sala de prensa no cuenta PARA NADA. Más les vale que ante el Mallorca no la vuelvan a pifiar porque sino...Y nada de que queda mucha liga. Eso lo sabe hasta el más tonto, pero la lucha, el trabajo y las ganas hay que ponerlas desde el min. 0 Qué discurso más trillado...
  • Pandiani no habla en el campo. Pandiani juega porque se arrimó a Camacho y largó contra el Cuco. Es un vagoLos dos fuera
  • en el campo ,pandiani,en el campo hay que hablarrojillo peleon
  • ¡ Nadie comenta esto! Si estas palabras las dice Flaño, Puñal o alguno de "casa" se le pone a caldo y le llueven palos hasta en el D.N.I ¡ Como somos!Osasuntxiki veterano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra