Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zorongo ofrece el sábado en Baluarte un concierto de flamenco-jazz

El grupo presentará su tercer trabajo "Bruma y Sal", con influencias del flamenco, jazz, rock sinfónico, música de cámara y música celta

Actualizada Jueves, 16 de septiembre de 2010 - 18:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El grupo Zorongo ofrecerá este sábado en la Sala de Cámara de Baluarte el espectáculo musical de flamenco-jazz titulado 'Bruma y sal'. Se trata de una de las actuaciones previstas por el programa 'Jóvenes artistas en Baluarte', organizado por el departamento de Cultura con la finalidad de promover su presencia en esta sala del auditorio como escaparate para la proyección de sus actividades.

El grupo Zorongo presentará allí su tercer trabajo discográfico, 'Bruma y Sal', abierto al mestizaje musical con influencias del flamenco moderno, el jazz, el rock sinfónico, la música de cámara o la música celta, y referencias de poetas y músicos como Federico García Lorca, Mikel Laboa o Miles Davis.

El programa 'Jóvenes Artistas en Baluarte', que fue objeto de una enmienda presupuestaria por parte del PSN, ha programado asimismo para el 25 de septiembre un nuevo concierto titulado 'Un paseo por el Musical' con repertorio de música de películas.

En octubre el programa se inicia el día 2, fecha en la que el grupo Muna ofrecerá un concierto para piano, flauta, violín e imágenes; el 8 de octubre es el turno del pop rock de la mano de Sueños rotos, música que sonará también en el concierto del día 23 de octubre con Pete Bombastic. Finalmente, el 30 de octubre se podrá asistir a la puesta en escena de una obra de teatro del grupo Ambigú Producciones, titulada 'No me molestes mosquito'.

Las entradas se venden al precio de 10 euros en la taquilla de Baluarte. Las taquillas permanecen abiertas de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra