x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy y Cervera se reúnen para hablar del cabeza de lista en Navarra

Miembros de la dirección nacional del PP quieren que el propio Cervera sea el cartel electoral

Actualizada Miércoles, 15 de septiembre de 2010 - 19:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El líder del PP, Mariano Rajoy, y presidente del Partido Popular en Navarra (PPN), Santiago Cervera, mantuvieron esta mañana un encuentro en el Congreso de los Diputados para hablar, entre otros asuntos, del candidato del partido a las elecciones autonómicas del próximo año, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Durante la conversación, Cervera informó al presidente de los 'populares' de algunos de los posibles candidatos que maneja la dirección del PPN para encabezar la lista, que después de muchos años se presentará en solitario tras su ruptura con Unión del Pueblo Navarro (UPN).

Cervera, que es portavoz adjunto del Grupo Popular en la Cámara Baja, es consciente de que miembros de la dirección nacional del PP quieren que él sea el cartel electoral. Sin embargo, él mismo ha recalcado en más de una ocasión que eso llevaría al Grupo Popular a perder un diputado nacional en la Cámara.

El resultado de esa charla es que en un "plazo razonable" se hará llegar a Génova una propuesta desde Navarra, teniendo en cuenta que aún quedan ocho meses para la cita con las urnas y que el propio Mariano Rajoy ha dicho que irán proclamando los candidatos conforme a los intereses del partido en cada comunidad.

Además de Navarra, Asturias es la otra comunidad en la que permanece la incógnita acerca de quien será el candidato a las elecciones autonómicas, aunque cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que sea el ex ministro Francisco Álvarez-Cascos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Podeis renovar la savia! Espero no ver más al incombustible Palacios.tartarín de tarascón

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra