Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Judicial investiga una explosión de gas en Yepes (Toledo) que ha causado la muerte de una mujer

Como consecuencia de la explosión de gas se produjo el derrumbamiento de la vivienda, de una sola planta

Actualizada Miércoles, 15 de septiembre de 2010 - 13:50 h.
  • AGENCIAS. Toledo

La Policía Judicial ha iniciado una investigación para aclarar cómo se produjo explosión de gas que ha causado el fallecimiento de una mujer de 46 años de edad, identificada como M.C.S.C, en la vivienda unifamiliar en la que residía en la localidad toledana de Yepes.

Los hechos, según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, ocurrieron en el día de ayer, sobre las 21.30 horas, y como consecuencia de la explosión se produjo el derrumbamiento de la vivienda, de una sola planta, situada en la calle Dulcinea de la localidad, sin lamentar más heridos y sin que fuera necesario desalojar a los vecinos de las casas colindantes.

Una vez que los servicios de emergencia pudieron inspeccionar la casa, sobre las 23.45 horas, y después de que la hija de la fallecida, que se encontraba fuera de la vivienda en el momento de la explosión, alertara de que no encontraba a su madre, ésta fue hallada tendida en una cama bajo los escombros.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local de Yepes, bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, agrupaciones de Protección Civil de Yepes de varias localidades y un grupo de intervención psicológica para catástrofes y emergencias.

Según informa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa, a las 00.50 horas del día de hoy se ha procedido al levantamiento del cadáver y su traslado al Anatómico Forense de Toledo, donde le será realizada la autopsia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra