Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nekounam, Damiá y Sergio se unen al grupo y Camuñas se entrena en solitario

Camacho ha finalizado el entrenamiento con un partidillo entre los componentes de la plantilla

Actualizada Miércoles, 15 de septiembre de 2010 - 12:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna ha retomado el trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con la reincorporación al grupo de Javad Nekounam, Damiá Abella y Sergio Fernández, quienes apuntan a su recuperación para el partido del sábado en Mallorca, mientras que Javier Camuñas sigue siendo duda por la lesión en el Bernabéu.

Camuñas se ha entrenado de forma individual en Tajonar y en los dos próximos entrenamientos tendrá que valorar si está recuperado de la contusión ósea en el peroné del tobillo izquierdo para poder jugar en Mallorca.

La buena noticia para el técnico, José Antonio Camacho, ha sido la vuelta al grupo de Nekounam, Damiá y Sergio, los dos primeros recuperados de las molestias sufridas en el Bernabéu, mientras que el central asturiano se encuentra en la fase final de su recuperación de la tendinopatía en el isquiotibial izquierdo que le impidió jugar ante el Real Madrid.

El portero guipuzcoano Asier Riesgo, que también fue baja el pasado sábado en Madrid, se ha ejercitado de forma parcial con el grupo, mientras que el central pamplonés Josetxo Romero, descartado para el partido en Mallorca, continúa entrenándose en solitario.

Por último, Dejan Lekic se ha reincorporado hoy a los entrenamientos después de faltar a la sesión del lunes, con permiso del cuerpo técnico, para viajar a Serbia para estar con su hijo recién nacido.

Camacho ha finalizado el entrenamiento con un partidillo entre los componentes de la plantilla, pero sin ofrecer pistas concluyentes sobre el once inicial que alineará el sábado frente al Mallorca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra