x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Leonor cuida de su hermana Sofía en sus primeros días de "cole"

Este es el tercer año en el colegio de Leonor y el primero de Sofía, que ha iniciado así sus estudios en Educación Infantil después de cumplir tres años el pasado 29 de abril

Actualizada Miércoles, 15 de septiembre de 2010 - 11:25 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los Príncipes han acompañado hoy a sus hijas al Colegio Nuestra Señora de los Rosales, donde la infanta Leonor ha dicho a los periodistas que cuida de su hermana pequeña en sus primeros días en este centro, en el que también estudió su padre. Este es el tercer año en el colegio de Leonor y el primero de Sofía, que ha iniciado así sus estudios en Educación Infantil después de cumplir tres años el pasado 29 de abril.

Ambas empezaron las clases el pasado 13 de septiembre en este colegio privado, ubicado en la zona residencial de Aravaca.

Don Felipe y Doña Letizia han posado hoy con sus dos hijas durante más de cuatro minutos ante los numerosos medios gráficos que han recogido su entrada al colegio, en la que la anécdota ha sido el traspié de la infanta Sofía, que casi arrastra a su madre al suelo.

Los periodistas han preguntado a la pequeña de las dos hermanas qué tal estaba viviendo sus primeros días de clase, pero Sofía estaba muy tímida y no ha respondido a ninguna cuestión.

"Sofía, hija, di algo", le ha insistido su madre ante las numerosas preguntas de los medios.

Quien sí ha hablado con la prensa es Leonor, que ha explicado que cuida de su hermana en estos primeros días de colegio, aunque no se ven en el recreo.

Las niñas iban vestidas con el uniforme del colegio, con falda tableada, jersey azul marino y camisa azul claro, y ambas con las mismas mochilas, también de color azul.

Los periodistas han aprovechado el posado de los Príncipes para felicitar a Doña Letizia, que hoy cumple 38 años.

Al finalizar el breve encuentro con los medios, las hijas de Don Felipe y Doña Letizia, que han estado muy sonrientes, han dado las "gracias" a los periodistas para entrar posteriormente en sus respectivas aulas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra