x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las 23 apuestas de Vicente Echarri

El equipo ribero arranca con un juego más directo y ofensivo para consolidarse

Actualizada Martes, 14 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
  • SUSANA ESPARZA . ESTELLA

E L comienzo de liga de Tercera División arranca para la Peña Azagresa según los objetivos. Tras empezar en casa con un 2 a 3 frente al Lourdes, el club azagrés empató contra el Iruña y ganó el pasado domingo al Murchante con un 3 a 2. Después de la tercera jornada, los de Juan Carlos Echarri se colocan en el puesto número trece de la clasificación, con los mismos puntos que el At. Cirbonero, el Aluvión, y el CD River.

El club ribero busca mantenerse en Tercera División. Con una remodelada plantilla bajo el mando del nuevo entrenador, Juan Carlos Vicente Echarri, procedente del Avance Ezcabarte, la Peña Azagresa comienza la temporada con un planteamiento distinto, más directo y ofensivo, en el que la estrategia es el pilar fundamental del juego.

La plantilla cuenta con 23 jugadores, dos porteros, ocho defensas, nueve medios y cuatro delanteros -Juan Virto Muro continuará en el equipo azagrés- lo que le convierte en un conjunto compensado en todos los frentes.

El club cuenta con la incorporación de siete jugadores. Dos en la delantera (Javi Chueca Torres y Iosu Gastón del Amo), tres en el centro del campo (Álvaro Torres Fernández, Rashid Ennaji e Iker Martínez Oriyoga) y dos en la defensa (Raúl Santos Martínez e Iván Lorenzo Rivera). Además la Peña Azagresa presume de cantera con el ascenso de tres jugadores al primer equipo (Gustavo Roldán Garay, Rubén Romero Rosales y Miguel Ángel Castillo Sola).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual