Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz recibe a representantes de la compañía japonesa KYB de visita en Navarra

Usuider ha agradecido al Gobierno de Navarra su participación en la planta que la empresa tiene en Los Arcos

Actualizada Martes, 14 de septiembre de 2010 - 14:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, ha recibido hoy a representantes de KYB, quienes le han comunicado que se está avanzando en el compromiso adquirido con el Ejecutivo para crear un centro técnico y de servicios que reorganice y agrupe las distintas unidades de ingeniería y administración.

El Palacio de Navarra ha acogido la recepción a los representantes de la compañía japonesa, con motivo de la visita que están realizando a la Comunidad foral, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado en el que ha precisado que la delegación de KYB ha estado encabezada por su presidente, Masao Usuider, quien ha aprovechado la ocasión para presentarse tras su toma de posesión en el cargo el pasado mes de junio.

En el transcurso de la reunión, Usuider ha agradecido al Gobierno de Navarra su participación en la planta que la empresa tiene en Los Arcos, y ha informado a Sanz de que se está avanzando en otro compromiso establecido entre el Ejecutivo y KYB, la creación de un centro técnico y de servicios que reorganice y agrupe las distintas unidades de ingeniería y administración.

La representación del Gobierno de Navarra y de la compañía japonesa ha comentado también distintos aspectos de la situación económica, y han convenido que, tanto para Japón como para Navarra, la mejor estrategia sigue siendo potenciar la internacionalización de la producción.

La delegación de KYB ha estado integrada, además de por su presidente, por el consejero de la compañía, Akiyoshi Tanaka; el presidente de KEH (KYB Europe Headquarters), Keiichi Handa; el presidente de KYBSE en Ororbia, Toshihiko Hatakeyama; y el director financiero de KEH, José María García.

Por parte del Ejecutivo foral han participado en este encuentro el consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig; la directora general de Empresa, Begoña Urien; y el director general de Sodena, José María Aracama.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y todo eso, con el salario congelado varios años.La realidad.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra