Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Refena acoge desde el día 30 de septiembre "Deconstrucción"

La organización espera que esta feria de la construcción y la decoración atraiga a más de 15.000 visitantes durante cuatro días

Actualizada Martes, 14 de septiembre de 2010 - 12:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El recinto ferial Refena de Pamplona acogerá, del 30 de septiembre al 3 de octubre, la feria "Deconstrucción", que une en un mismo espacio los sectores de la decoración y la construcción. La organización espera que esta feria de la construcción y la decoración atraiga a más de 15.000 visitantes durante cuatro días, informa Refena en un comunicado.

La feria estará abierta tanto al público general como a profesionales y en ella tomarán parte más de 70 empresas procedentes de Navarra, Euskadi, La Rioja, Cataluña y Madrid, entre otras comunidades.

En total, estas firmas ocuparán en la feria un espacio expositivo de más de 10.000 metros cuadrados, de los que más de un 90% ya está reservado.

Esta feria, señala Refena, trata de unir los sectores de la construcción y la decoración en un mismo espacio "para abordar a la vez al público profesional y al particular y para adecuarnos también a la realidad del sector, que está profundizando más en la rehabilitación y reforma que en la obra nueva".

Además, "queremos buscar una mayor rentabilidad comercial al esfuerzo que realizan los expositores por estar presentes en esta feria", explica la dirección de Refena.

Así, Refena se convertirá en un escaparate en el que se podrán ver desde empresas constructoras hasta compañías suministradoras de todo tipo de materiales de construcción, de maquinaria, de servicios o de elementos decorativos, como parqués, puertas, cristales o pinturas.

También podrá encontrarse mobiliario, cocinas, chimeneas, sistemas de climatización, piscinas o ascensores, así como elementos relativos a la construcción sostenible y bioclimática, a las energías alternativas y a la seguridad.

Posteriormente, Refena acogerá los días 22, 23 y 24 de octubre una nueva feria centrada en el mundo de las antigüedades, en la que se podrán adquirir piezas de todo tipo y valor, entre un importante abanico de expositores procedentes de toda España y Francia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Otra obra prescindible que se pega casi todo el año cerrada. Cada vez que paso por las obras del Arena y pienso que hay dinero para eso y no para pagar a los maestros y a los médicos a los que se les reduce el sueldo mientras aumenta de forma escandalosa el gas, la electricidad... me dan ganas de emigrarVictor
  • totalmente de acuerdo. Es algo que distrae.rotondero
  • Que quiten la pantalla de video que da a la rotonda de entrada en Berriozar. Es una gran ayuda a que haya más accidentes en esa congestionada zona.Navarro, doble vasco

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra