x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio

Penélope Cruz, de 36 años, se casó en julio pasado con Javier Bardem, de 41 años, en las islas Bahamas

Actualizada Martes, 14 de septiembre de 2010 - 12:14 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La actriz española Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio, ha informado hoy su representante en un comunicado.

Según Antonio Rubial, de la agencia de representación Kuranda, la actriz madrileña "se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'".

Penélope Cruz, de 36 años, se casó en julio pasado con Javier Bardem, de 41 años, en las islas Bahamas.

La semana pasada, la actriz estuvo rodando en Puerto Rico junto a Johnny Depp "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides".

El representante de Penélope Cruz había desmentido hasta ahora los insistentes rumores sobre el embarazo de la actriz que circulaban por los medios de comunicación de todo el mundo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cuando anunciaron que se habían casado comenté en mi entorno que ella estaba embarazada; se me rieron diciendo que tenía mucha imaginación, pero mi comentario venía apoyado en las últimas fotos o apariciones de ella en los medios, antes de la boda, me pareció que se le había ensanchado la cintura, que estaba algo más redondita. Para quien ha estado embarazada hay signos que no dejan lugar a dudas. ¡Enhorabuena!, aunque no he visto ninguna de sus películas, hay algo en ellos que me produce rechazo, aparte del hecho de que las películas en las que intervienen carecen de atractivo para mí. Debo de ser extraterrestre porque parece que en este país no hay más actores que esa parejaAficionada al cine, pero no al tándem "Cruz-Bardem"
  • que suerte enhorabuenamaria
  • Penélope y Bardem hasta en la sopa, todos los días. Pero la culpa no la tiene ellos, sino todos nosotros, pobres estúpidos.Pepito del Cámbrico
  • Es pero que eso, habian mandando un comunicado tildando de "mentir" al diario El mundo que fue quien dio la noticia aquí hace como un mes, y diciendo que se iban a querellar contra ellos y contra el resto de medios que continuasen especulando con esa mentira, y ahora va y sale un comunicado diciendo que está de 4 meses y medio, que por cierto, El mundo acertó hasta los meses de los que estaba embarazada. Ahora es cuando a parte de una querella de mil pares de puñetas, El mundo tendria que ridiculizarla hasta el extremo por la patochada que ha hecho y por haberles dejado en evidencia cuando simplemente decían la verdad. Cada día actua peor (a nivel personal).Qué manera de hacer el payaso.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual