x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos personas fallecen en el Pirineo aragonés al estrellarse la avioneta en la que viajaban

La avioneta biplaza, de matrícula francesa, se ha estrellado a 3.000 metros de altitud por causas aún por determinar

Actualizada Lunes, 13 de septiembre de 2010 - 20:04 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

Dos personas han fallecido hoy al estrellarse, por causas que se desconocen, la avioneta biplaza en la que volaban por el Pirineo, en el término municipal de la localidad oscense de Sahún, ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El accidente se ha producido poco después de las 18.00 horas en el pico Bosc, en las inmediaciones del Collado de Sahún, que tiene una altitud en torno a los 3.000 metros, donde la avioneta biplaza, de matrícula francesa, se ha estrellado por causas aún por determinar.

El aparato siniestrado, que ha resultado totalmente calcinado, es una avioneta civil P-69 de color blanco, que pudiera haber despegado del aeródromo de Castejón de Sos, que está próximo al lugar del accidente.

El accidente ha provocado un incendio en las inmediaciones que en principio ha sido sofocado, según ha señalado la Subdelegación del Gobierno, que desconoce la identidad de los dos fallecidos, aunque cree que podrían ser de nacionalidad francesa.

Al lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero de la Guardia Civil, con personal sanitario, agentes del puesto de Benasque y de la policía judicial, quienes han acordonado la zona a la espera de la llegada de técnicos en la investigación de accidentes aéreos. E

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual