Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rosa Díez: "Zapatero falta al respeto a los parados con sus ocurrencias sobre el desempleo"

Actualizada Lunes, 13 de septiembre de 2010 - 13:02 h.
  • AGENCIAS. Madrid (Bélgica)

La diputada de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, ha acusado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "faltar al respeto" a los parados "que viven el mayor drama social" tras su "última ocurrencia" sobre el desempleo, que demuestra su "incapacidad" y "falta de crédito" y son más propias de una "charleta" que del Foro de Oslo sobre crecimiento y empleo organizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT).

Díez ha calificado de "verdaderamente sorprendente" que el jefe del Ejecutivo hable de una "visión distinta" del paro argumentando que los desempleados que se forman "trabajan para el país".

"El presidente sustituye su falta de crédito y solvencia con un lenguaje creativo que es una falta de respeto a las personas en paro", ha asegurado la diputada, quien ha señalado que las palabras de Zapatero pueden tener lugar en una "charleta", pero no en una cumbre internacional que habla del "mayor drama social" que sufren millones de personas.

Asimismo, ha rechazado los argumentos de Zapatero porque, según ellos, en España no habría parados "porque quien no esté formándose está esperando para hacerlo". "Cabría incluso pensar que al despedir a alguien se le hace un servicio al país", ha denunciado Díez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • españa va bien!!! pesimistas!!! hace tiempo que ZP dijo que se veian brotes verdes!!! lo que no dijo donde!!! jejeje se referia a el resto de europa... en españa no hay crisis!!!! Fox
  • En las cuentas de la Salgado no hay recesión. Puede ser que el problema radique en si sabe de cuentas la Salgado. Bruselas no se las cree. Queda claro, a tenor de algunas magnitudes de los dos primeros trimestres, que la lavadora está a tope de revoluciones. Dentro de un año nos darán los datos revisados.José Masila
  • Pero es que alguna vez por casualidad se había recuperado, porque para desgracia de todos los españoles lo único que se recupera y engorda son las listas del INEM. A pesar de que los cursillistas son trabajadores para su país. Lupus
  • ¡Gracias, Sr. Sanz, Sra. Barcina, Sr. Jiménez, Sr. Nuin, Sr. Zabaleta, Sr. Burguete! ¡Gracias por mantener a Navarra en España! ¡Gracias por estar todo el santo día discutiendo de la gobernabilidad, de la transitoria cuarta, de si vienen o no los vascos, de si debemos o no unirnos a la CAV, de si apoyamos o no los presupuestos españoles, de si somos más o menos solidarios con el estado que nos absorbió en contrafuero! Mientras tanto, caemos al abismo atados por el tobillo. RESTITUCIÓN FORAL PLENA.Atio Varo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra