Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La pegada del Villarreal hunde al Espanyol (4-0)

Actualizada Domingo, 12 de septiembre de 2010 - 21:19 h.
  • AGENCIAS. Villarreal (Castellón)

La pegada del Villarreal de cara a gol hizo que los castellonenses ganaran el primer encuentro de esta temporada y por goleada (4-0) sin tener que hacer un gran partido ante un Espanyol que pese a la goleada ofreció una buena imagen, principalmente en la primera mitad.

Así el equipo barcelonés complicó mucho las cosas al local en la primera parte y en los primeros veinte minutos, pero no supo acertar de cara al gol y que acabó por pagarlo muy caro.

Una falta de acierto que no tuvo el equipo amarillo, que demostró que aunque no está en su mejor momento en cuanto a juego, sin duda cuenta con calidad y mucho gol para esta temporada.

Así, los primeros cuarenta y cinco minutos de este partido dejaron muy claro que en el fútbol de nada vale ser mejor, tener el partido controlado y disfrutar de las mejores ocasiones, si no las materializas, justo lo que le ocurrió al Espanyol.

De hecho, el equipo barcelonés vio cómo un partido que tenía controlado, se le escapó en diez minutos por no aprovechar sus ocasiones, lo que si hizo su contrario.

Mientras que Osvaldo, por dos veces, y Luis García otra más, perdonaban o fallaban ante un inspirado Diego López, en el primer cuarto de hora del partido, en el Villarreal no lo hacían ni Rossi, ni Valero en los minutos 22 y 31, marcando los dos goles en el primer tiempo y dar tranquilidad a un Villarreal que por momentos lo había tenido muy complicado.

Todo esto llegó con un Espanyol rápido, agresivo, que presionaba arriba y que ahogaba el juego del Villarreal ante un equipo local que no estaba cómodo, que no tenía el balón donde le gusta y que sufría mucho atrás.

Pero una vez salvado esos primeros veinte minutos de dificultad, gracias a un gran Diego López y demostró en los otros veinticinco minutos que arriba tiene mucha pegada, como para solucionar este tipo de situaciones.

La segunda parte se acabó mucho más rápido de lo esperado, ya que a los diez minutos de reanudarse el choque los locales lograban el tercer gol y finiquitaban el encuentro.

La situación sólo cambió cuando aparecieron en el campo Montero y Cani, quienes con ganas de agradar fabricaron el cuarto gol a falta de un cuarto de hora, para que sentenciara el encuentro y que además generaron varias jugadas que incluso pudieron aumentar el marcador.

4 - Villarreal: Diego López, Ángel, Marchena, Musacchio (Gonzalo Rodríguez, m.79), Joan Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla (Montero, m.68), Borja Valero (Cani, m.68), Nilmar y Rossi.

0 - Espanyol: Kameni, Chica, Víctor Ruiz, Forlín, David García, Duscher, Márquez (Ivan Alonso, m.68), Callejón, Verdú, Luis García (De la Peña, m.58) y Osvaldo (Sergio García, m.32).

Goles: 1-0, m.22: Rossi. 2-0, m.31: Borja Valero. 3-0, m.54: Rossi. 4-0, m.76: Nilmar.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Diego López, Musacchio, Ángel, Rossi y Gonzalo y a los visitantes Osvaldo, Luis García, Forlín, Callejon, Duscher e Iván Alonso. Expulsó, con tarjeta roja directa, a Chica (m.84).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra