x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Beckham vuelve a jugar tras seis meses de ausencia

Beckham se lesionó el tendón de Aquiles en marzo jugando con el AC Milan y se perdió el Mundial de Sudáfrica

Actualizada Domingo, 12 de septiembre de 2010 - 10:40 h.
  • AGENCIAS. Carson (EE UU)

El futbolista inglés David Beckham regresó el sábado a los terrenos de juego por primera vez en casi seis meses, al entrar como suplente en el segundo tiempo del partido en que Los Angeles Galaxy venció por 3-1 a sus rivales de Columbus Crew en la liga de fútbol de Estados Unidos.

Beckham se lesionó el tendón de Aquiles en marzo jugando con el AC Milan y se perdió el Mundial de Sudáfrica. El ex mediocampista de Manchester United y Real Madrid entró a los 70 minutos de partido en el Home Depot Center cuando el Galaxy ganaba 3-0 ante el líder de la Conferencia Este. Beckham jugó los últimos 20 minutos del partido sin problemas, regresando a las canchas al menos dos semanas antes de lo previsto.

"Se siente grandioso", dijo Beckham después del partido. "El pasar por la rehabilitación es algo difícil. Esta fue una gran victoria y un gran partido. Tenía muchas ganas de entrar, pero, obviamente, tenía restricciones", agregó el jugador de 35 años.

La victoria, gracias a los goles de Edson Buddle, Dema Kovalenko y Jovan Kirovski, deja al Galaxy en el primer lugar de la Conferencia Oeste. "Sólo quiero sumar a los éxitos que el equipo ha conseguido antes en la temporada. Sólo queremos continuar", dijo Beckham.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual