x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El musical Chicago llega al Baluarte del 16 al 26 de septiembre

Los precios para las entradas oscilan entre los 35 euros y los 55 euros

Actualizada Domingo, 12 de septiembre de 2010 - 12:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El musical Chicago, una historia de asesinatos, corrupción y adulterio, pondrá el broche final a la temporada de verano en Baluarte. La sala principal del auditorio se trasladará al Chicago de los años 20 entre el 16 y 26 de septiembre de la mano de este musical creado por Bob Fosse.

Ambientado en la decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor del abogado Billy Flynn.

Carlos Lozano, Marta Ribera y María Blanco encabezan la gira de este musical escrito por Bob Fosse y Fred Ebb, que ya han visto más de 17 millones de espectadores en todo el mundo.

En total, se representarán 14 funciones del musical en Pamplona, los días 16, 17, 18, 19 23, 24, 25 y 26 de septiembre. Los precios para las entradas oscilan entre los 35 euros y los 55 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual