x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alberto Amman y Keira Knightley ruedan juntos en París la nueva campaña de Chanel

La actriz británica ya ha protagonizado los spots de la marca desde hace años

Actualizada Sábado, 11 de septiembre de 2010 - 16:29 h.
  • AGENCIAS. Venecia

El actor argentino Alberto Ammann no pudo estar hoy en la Mostra de Venecia para promocionar "Lope", ya que, según el productor y guionista de la cinta, está rodando en París la campaña internacional de Chanel con Keira Knightley.

El guionista Jordi Gasull, que ha convertido en película la vida de el dramaturgo español Lope de Vega y ha presentado la cinta, dirigida por Andrucha Waddington, en la sección oficial fuera de concurso de la Mostra, justificó así la cancelación a última hora de Ammann.

El actor nacido en Córdoba (Argentina) y residente en Madrid, prosigue así un espectacular despegue, que empezó con su papel de "Calzones" en "Celda 211", por el que ganó el Goya y que se asienta con su interpretación del literato español autor de "El perro del hortelano".

Otros actores latinoamericanos, como Rodrigo Santoro, también han sido seleccionados por la firma francesa para sus campañas internacionales y, si el actor brasileño acompañó a Nicole Kidman en el anuncio del célebre perfume "Number five", Ammann dará la réplica a Keira Knightley, vinculada desde hace años a la marca y antigua imagen de la línea Coco Mademoiselle.

El anuncio está siendo dirigido por Joe Wright, que ya contó con la actriz británica en sus filmes "Expiación" y "Orgullo y prejuicio".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra