x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El protocolo, tema de central de un curso de verano

Organizado por la UNED de Tudela, da a conocer una serie de pautas de comportamiento en eventos oficiales, empresariales, deportivos y sociales

Actualizada Viernes, 10 de septiembre de 2010 - 13:23 h.
  • DN. Pamplona

Un curso de verano organizado por el centro asociado de la UNED en Tudela imparte hoy una lección de protocolo en el que se dan a conocer una serie de pautas sobre cómo hay que comportarse en eventos de tipo oficial, empresarial, deportivo y social. El monográfico, titulado "El protocolo hoy", se enmarca dentro de la décima edición de los cursos de verano de las universidades navarras.

La actividad comienza con unas nociones generales sobre la materia para continuar con un análisis del protocolo oficial (de eventos organizados por las Administraciones públicas) y empresarial. El programa se completa con un supuesto práctico sobre la organización de un almuerzo oficial con la asistencia de autoridades y dos conferencias sobre el protocolo en la vida social (visitas, viajes, acuerdos, etc.) y en los acontecimientos deportivos.

El curso es impartido por el presidente de la Asociación Española de Protocolo, Ángel Gato Gómez, con casi tres décadas de experiencia laboral en el sector. Inició su andadura en 1982 en el Consejo Superior de Deportes. En 1994, se trasladó como jefe de protocolo al Ministerio de Comercio y Turismo y, en 1997, al Ministerio de Economía y Hacienda. En 2004 regresó al Consejo Superior de Deportes, donde el pasado 13 de enero se jubiló. Ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

El monográfico está dirigido a empresarios, directivos, medios de comunicación, secretarios de altos cargos, organismos públicos y privados, profesionales del sector turístico y hostelero, organizadores de eventos, organismos deportivos, clubes, asociaciones, estudiantes universitarios y público en general.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra