x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento crea una lista para aspirantes al puesto de farmacéutico

Las bases están disponibles en la web municipal http://www.pamplona.es

Actualizada Viernes, 10 de septiembre de 2010 - 15:51 h.
  • DN. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado una convocatoria para crear una lista de aspirantes al trabajo de farmacéutico mediante contratación temporal. Las bases pueden consultarse en el apartado dedicado al empleo público de la web municipal http://www.pamplona.es o en el Boletín Oficial de Navarra del 6 de septiembre de 2010.

Para presentarse a la convocatoria es necesario estar en posesión del título de Licenciado en Farmacia. Las solicitudes pueden presentarse hasta el lunes 27 de septiembre en los registros municipales: calle Mayor, 2 (palacio de Condestable), la calle Descalzos número 72-2.ª planta (área de Cultura); calle San Saturnino número 2, planta baja (área de Desarrollo Sostenible); calle Monasterio de Irache número 2, planta baja (área de Seguridad Ciudadana); avenida del Ejército número 2, 5.ª planta (área de Urbanismo y Vivienda); calle Zapatería número 40, planta baja (áreas de Presidencia, Bienestar Social y Deporte y Educación y Juventud) y calle Eslava, 1 (Oficina de Rehabilitación).

Las pruebas selectivas consistirán en un cuestionario de preguntas sobre materias relacionadas con el puesto incluidas en 9 temas especificados en la convocatoria. Terminada la calificación de la prueba, se publicará la relación de aprobados por orden de puntuación. Los aspirantes aprobados podrán ser llamados de acuerdo con las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ojalá el resto de España tome ejemplo y pseudoliberalize la farmacia fascista podrida española. Navarra es un ejemplo para el resto de España y el Sr Santiago Cervera un político de los que desgraciadamente hay muy pocos. Gracias Navarra. FARMACIA LIBRE, YA desdegranadaconamor65@terra.es
  • Para entender la noticia, ¿alguien podría explicar qué funciones realiza un farmaceutico contratado por el ayuntamiento?

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra