x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Senda Viva recibe a su visitante 150.000 del verano

La burrita Palmira recibió a los insignes visitantes en la plaza del Pueblo de las instalaciones

Actualizada Viernes, 10 de septiembre de 2010 - 15:41 h.
  • DN. Pamplona

Los miembros de la familia compuesta por el matrimonio formado por Juan Isidro Ortiz, de 44 años, y Ana Isabel Murillo, de 40 años, sus hijos Jon, de 10 años, e Imanol, de 7; han sido los visitantes número 150.000 de la temporada 2010 en Sendaviva, la séptima temporada del Parque de Aventura y Diversión.

Esta familia, procedente de Galdames (Vizcaya) ha acudido hoy, viernes 10 de septiembre, al Parque de Aventura y Diversión y fue recibida en la plaza del Pueblo por la burrita Palmira, mascota del parque.

Sendaviva, por medio de Rubén González, director gerente del parque, regaló al visita número 150.000 la entrada del día, un bono familiar anual para toda la temporada y packs con regalos del parque.

La familia Ortiz Murillo ha visitado el parque “por primera vez”, según ha indicado Juan Isidro, y ha reconocido que ha sido “una gran sorpresa. Estamos encantados”. Juan Isidro ha apuntado que nunca habían estado en el parque y que se habían animado a acudir por las recomendaciones de “vecinos y amigos que nos aconsejaron que viniésemos”.

150 regalos sorpresa cada día en septiembre

Sendaviva, durante este mes de septiembre regalará cada día 150 regalos directos entre sus visitantes. Los agraciados recibirán distintos regalos, entre los que se encuentra la posibilidad de dar de merendar a animales, participar en la exhibición de vuelo de aves rapaces o conseguir invitaciones para una segunda visita.

Además, también se regalarán fotos mágicas realizadas en la Tienda de Personalización ubicada en El Bosque, distintos obsequios de la tienda del parque en la zona del Pueblo o distintos productos Reyno Gourmet.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual