Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

El Itxako comienza la defensa del título en casa del Alcobendas

"No nos podemos permitir relajación alguna", dijo el técnico canario de las estellesas

Actualizada Viernes, 10 de septiembre de 2010 - 18:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Itxako Reyno de Navarra comenzará mañana la defensa del título de la Liga ABF en la jornada inaugural en la pista del Alcobendas, una semana después de obtener el primer entorchado de la temporada: la Supercopa en Logroño.

En las filas del equipo estellés son bajas Raph Tervel, que continúa convaleciente de la operación de espalda, y Macarena Aguilar, quien apura su puesta a punto después de una nueva intervención de rodilla.

El resto de jugadoras están a disposición del técnico Ambros Martín, después de recuperar a la zurda Oana Soit, ha informado el club en una nota de prensa.

Ambros, en declaraciones recogidas por la página web del club, ha dicho sobre el Alcobendas que "tienen un año más de experiencia, el descaro que da la juventud y un entrenador que sabe muy bien lo qué quiere y cómo conseguirlo".

El entrenador canario ha admitido que el Itxako es el principal favorito al título: "No nos podemos permitir relajación alguna, estamos obligados en cada partido, en cada cita. Es importante comenzar con un buen resultado y con buenas sensaciones".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra