Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho desea un partido como los 2 últimos años pero con mejor finalización

El ex técnico y ex jugador del Real Madrid ha dicho que "jugar en el Bernabéu es a lo máximo que se puede aspirar dentro del fútbol español"

Actualizada Viernes, 10 de septiembre de 2010 - 14:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que espera hacer mañana en el Bernabéu contra el Real Madrid un partido similar al de los dos últimos años en el feudo blanco, aunque con "mejor finalización". "Me gustaría tener las mimas alternativas que los dos últimos años, que el partido tuviera un desarrollo parecido, pero con mejor finalización. Los dos últimos años hicimos méritos para puntuar, pero en el fútbol dependes del gol", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Tajonar y poco antes de viajar a Madrid.

El ex técnico y ex jugador del Real Madrid ha dicho que "jugar en el Bernabéu es a lo máximo que se puede aspirar dentro del fútbol español, igual que cuando se juega en el Camp Nou". "Son partidos muy bonitos y muy atractivos para los futbolistas, y de mucha resonancia", ha añadido.

Camacho ha asegurado que no le cambia sus planes el hecho de que Cristiano Ronaldo pueda jugar finalmente mañana: "Todas las referencias que tenemos del Real Madrid son con Cristiano y en este aspecto no nos pilla de sorpresa".

Al ser preguntado por la racha como local del nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comentado: "Alguna vez se tendrá que romper y vamos con la ilusión de que sea con nosotros".

Ha admitido que "ganar en el Bernabéu no es fácil", pero ha remarcado que ve al equipo "enchufado" y "con mucha motivación", si bien ha destacado que en esta clase de partidos "no puedes bajar la tensión" en ningún momento.

"Cualquier jugador te puede marcar un gol. Tendremos que trabajar mucho para ganar el partido y no descuidarnos ni un sólo segundo", ha añadido.

El entrenador murciano ha agradado al respecto que "jugar contra el Madrid siempre es difícil y más en su campo", pero ha precisado: "Salimos siempre a intentar ganar y este partido no va a ser menos".

Ha dicho que es pronto para valorar el nuevo proyecto del Real Madrid, "todavía no hay una referencia clara", ha dicho, al tiempo que ha mostrado recelo para hablar de Mourinho.

"Ya he hablado mucho de Mourinho. No soy adivino y no sé lo que le va a dar al Madrid. Espero que seriedad y que haga un buen equipo. Es un entrenador de mucha personalidad", ha comentado.

Por último, ha manifestado que no entiende que se hable de dudas sobre Osasuna: "Esto es ilógico muchas cosas, pero el mundo del fútbol es tan ilógico, desde los entrenadores hasta los aficionados somos ilógicos".

"Si hay dudas por hacer un buen partido sin dejar al Almería pasar de medio campo, qué le vamos a hacer, que mi equipo trabaje siempre así en el campo", ha finalizado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • camacho..estas destrozando a osasuna que le fichen en intereconomia en la seccion de deportes por favorrrrrrr y lo peor es que cualquiera coge ahora este equipo con las perlas de jugadores que ha traido el mister y martin gonzalez. quedate en madrid
  • Yo, a qué negarlo, disfruto con la sin razón, rabietas, pataleos, envidias y complejos de los anti-camachistas, que no hacen sino confirmar que con Camacho vamos por el mejor camino posible. Hay que interpretarlos justo al revés y, si lo comprobáis, funciona. AUPA OSASUNA !!OSASUNISTA
  • Te equivocas, Camacho con lo de "Cualquier jugador te puede marcar un gol". Aranda y Pandiani, noPandiani pelota
  • Que se vaya, se ya, se vaya.... Que se vaya de una .....vezCamacho vete ya, Camacho vete ya, Camacho vete yaaaaaaaaaaaaaaaaa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra