Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento sortea los diez pases para el Aquavox de San Jorge

El grupo cuenta con un total de 2.153 miembros

Actualizada Jueves, 9 de septiembre de 2010 - 17:26 h.
  • AGENCIAS.

El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado esta mañana diez pases dobles de un mes para el Aquavox San Jorge entre los 290 amigos de Pamplona Joven en Facebook que han participado en el concurso. Los agraciados son Sara Ayechu Idoate, Ana Irisarri Mayor, Alberto Adru, Raquel Celaya Erro, Sara Armendáriz, Ana María Irigoyen, Nerea Gomez, Noemí Esain, Eva Jiménez Tiberio y Pi Po.

La web www.pamplonajoven.es es la página municipal que ofrece a través de internet información global de interés para todos los jóvenes de la ciudad: una agenda completa de actos, información sobre temas municipales y extramunicipales, servicios interactivos y participativos, etc. Cuenta con 2.153 amigos en Facebook.

Los ganadores del concurso han cumplido con los tres requisitos: ser amigos de Pamplona Joven, copiar en el muro del perfil un texto sobre el concurso y enviar un mensaje privado a Pamplona Joven con el mismo texto.

Aquavox San Jorge, inaugurado en febrero de este año, cuenta con dos piscinas cubiertas y un balneario urbano. Una de las piscinas mide 25 metros de largo por 12,5 de ancho y tiene una profundidad progresiva de 1,40 hasta 2 metros. La segunda mide 12,5 metros de largo por 10 de ancho y tiene una profundidad de 0,90 a 1,10 metros.

El balneario urbano tiene tres partes. La primera, una piscina de hidromasaje con banco de chorros, camas de agua, cuellos de cisne, cañones y una zona de relax. La segunda, un área de relax seco con tumbonas normales y térmicas. Y la tercera, un área de tratamientos, con duchas, un pasillo hidrotermal, sauna finlandesa, baño turco, terma y fuente de hielo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra