x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Molinero: "Es necesario y posible hacer rectificar a Zapatero"

El secretario general de CCOO en Navarra criticó duramente la reforma laboral aprobada hoy

Actualizada Jueves, 9 de septiembre de 2010 - 18:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general de CCOO de Navarra, José María Molinero, ha señalado en Madrid que "es necesario y posible hacer rectificar a Zapatero y conseguir que retire la mayor agresión contra los derechos de los trabajadores en la historia de la democracia", en referencia a la reforma laboral aprobada hoy.

Molinero ha encabezado la delegación formada por 200 representantes del sindicato en Navarra que esta mañana se han desplazado en cuatro autobuses a Madrid para participar en el acto central que CCOO y UGT han celebrado en el Palacio Vista Alegre, con motivo de la convocatoria de huelga general del 29 de septiembre.

Para el dirigente sindical, la aprobación hoy de la reforma laboral con la abstención del PNV "demuestra que este partido es valedor de los recortes sociales y laborales, y ante esto ELA y LAB algo tendrán que decir además de sumarse a la huelga como lo han hecho todos los sindicatos europeos".

"También Nafarroa Bai debería decir algo al respecto", ha señalado Molinero, quien ha destacado el respaldo que la CES ha mostrado a la convocatoria de huelga del 29 de septiembre.

Asimismo, un centenar de delegados de la UGT de Navarra, encabezados por su secretario general, Juan Goyen, han participado en este acto en Madrid, al que han asistido todos los miembros de la Ejecutiva y representantes de todas las federaciones y uniones comarcales del sindicato en la Comunidad foral.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual