Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arrestado un vecino de Cortes acusado de un delito de amenazas con arma blanca

Los hechos se produjeron el pasado jueves en Ribaforada

Actualizada Jueves, 9 de septiembre de 2010 - 14:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Cortes de 27 años, identificado como M.G.S., por cometer presuntamente un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos se produjeron el pasado jueves en Ribaforada, cuando el arrestado irrumpió en una conversación entre dos amigos en la vía pública y amenazó a uno de ellos con un cuchillo, según ha informado hoy el Gobierno foral que ha apuntado que el detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, había sido denunciado previamente por la víctima de las amenazas.

Según se recoge en la denuncia policial, la víctima se encontraba charlando con un amigo en la vía pública y, en un momento dado, M.G.S., estacionó su vehículo en las cercanías y descendió de él con un cuchillo en la mano.

Posteriormente lo esgrimió de forma amenazante y recriminó a la víctima que le hubiese denunciado "y llevado a juicio" por un asunto común entre ambos.

La víctima abandonó el lugar, se montó en su vehículo y se dirigió directamente a la comisaría de Tudela de la Policía Foral para denunciara los hechos, según la citada fuente que ha indicado que M.G.S. le siguió con su coche en un primer momento, pero luego se desvió de su ruta.

La Policía Foral recogió la denuncia, realizó una investigación de los hechos y días después, el pasado lunes, detuvo al presunto autor de las amenazas y lo puso a disposición judicial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra