Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

'Tatono' Arregui, "preocupado" ante la falta del principal patrocinador del Xota Navarra

El presidente del Xota Navarra realizó estas declaraciones durante la presentación de uno de los patrocinadores secundarios: el Grupo Visiona BD

Actualizada Jueves, 9 de septiembre de 2010 - 13:58 h.
  • AGENCIAS. Zuasti

El presidente del Xota Navarra, José Antonio 'Tatono' Arregui, ha expresado hoy su "preocupación" ante la falta del principal patrocinador del club, que debe aportar el 25 por ciento de presupuesto, si bien ha confiado en cerrarlo antes del comienzo de la próxima temporada.

"Estamos preocupados. Teníamos dos empresas casi cerradas, pero a última hora se echaron para atrás por un tema de índole interno", ha afirmado en conferencia en el Palacio del Señorío de Zuasti.

Ha admitido que "es una distorsión importante y una situación complicada", aunque ha dicho que es "optimista" y está "convencido" de cerrar un patrocinador principal que dé nombre al equipo, actual subcampeón de Liga, y para ello ha señalado que la próxima semana negociarán con otras dos empresas.

El presidente del Xota Navarra ha explicado que este patrocinador debe aportar 240.000 euros, el 25 por ciento del presupuesto, una cifra irrenunciable por este concepto: "Creo que el patrocinio y dar nombre al equipo vale este precio y es una cuestión de respeto a otras empresas".

'Tatono' ha asegurado que no se contempla la opción de una rebaja en las fichas de los jugadores, algo que se hizo la pasada temporada con el "compromiso" de la plantilla, al tiempo que ha recordado que pese a la actual situación "no se ha bajado ni un euro en los proyectos sociales de la fundación del club".

El presidente del Xota Navarra ha realizado estas declaraciones durante la presentación de uno de los patrocinadores secundarios: el Grupo Visiona BD, una empresa de energías renovables que se ha comprometido para una temporada.

"Es de agradecer que empresas como ésta den un paso adelante. Es un acuerdo para un año, pero esperamos que sea una aventura conjunta en el futuro", ha indicado 'Tatono'.

El director general del Grupo Visiona BD, Ruperto Puertas, ha comentado que están "encantados de participar en este proyecto" y que se sienten "muy identificados" con los valores del Xota Navarra de "esfuerzo y el trabajo en equipo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿ Cuando va a patrocinar la wolkswagen a un equipo navarro ? ¿ Que beneficios obtiene esta empresa del gobierno navarro ? ¿ Tanto les cuesta soltar un poco de pasta para patrocinar a algún equipo ?Jokin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra