Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REAL MADRID - OSASUNA

Mourinho prepara el partido contra Osasuna a puerta cerrada

La decisión de cerrar las puertas a los medios de comunicación obedece a la nueva política implantada por el técnico portugués

Actualizada Jueves, 9 de septiembre de 2010 - 15:44 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas a puerta cerrada, sin presencia de los medios de comunicación ni en el entrenamiento ni en la habitual rueda de prensa diaria, que el club eliminó en una nueva política de comunicación.

Nunca el Real Madrid tras un entrenamiento matinal no había ofrecido una rueda de prensa de un jugador o técnico del Real Madrid. A dos días del encuentro de la segunda jornada liguera, ante Osasuna, las puertas de la ciudad deportiva blanca se cerraron a cal y canto.

Dentro, José Mourinho preparó los detalles del duelo ante Osasuna en un entrenamiento intenso de hora y media de duración, en el que juntó a todos sus jugadores, con todos los internacionales reintegrados en el grupo.

Con las bajas seguras de Ezequiel Garay, Raúl Albiol, Fernando Gago, Kaká y Cristiano Ronaldo, Mourinho medita cambios en su equipo titular. El regreso de Pepe al centro de la defensa trasladará a Sergio Ramos al lateral derecho. 'Lass' Diarra, recién recuperado de una lesión muscular, puede dejar su puesto al alemán Khedira.

Mañana, sábado, será la prueba definitiva en un nuevo entrenamiento a puerta cerrada a las 10.00 horas de la mañana en Valdebebas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ganamos 0-2 y luego a ver que dicen los agoreros de los indar gorrin os,por cierto los del Huesca no juegan ya ni en copa,son muy malos,como Sola y Oier,yo soy navarro pero a mi me la trae al pairo,yo quiero a Osasuna en 1ª,eso sí,Camacho último año que para lo que hace lo puede hacer igual o mejor Urban por una quinta parteJOSE ANTONIO
  • Tan cagaus..Iker
  • ya te digo... se están manchando la pantaloneta blanca! jajajajjaMerengón en el zurrón
  • estan acongojados rojillo peleon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra