x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se abre el plazo de inscripción a los cursos del Teatro Gayarre

Las clases tendrán lugar durante los meses de octubre a diciembre

Actualizada Jueves, 9 de septiembre de 2010 - 19:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Fundación Municipal Teatro Gayarre ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de los talleres de producción de espectáculos, iluminación, y escenografía y vestuario, que se van a desarrollar, fundamentalmente, durante los meses de octubre a diciembre.

En concreto, ha informado el Teatro Gayarre en un comunicado, el Taller de Escenografía y Vestuario, impartido por Javier Sáez Istilart, se desarrollará entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2010.

Por su parte, entre los meses de octubre de 2010 y enero de 2011 se desarrollará, impartido por Ana Zabalegui y Edurne Mezquíriz, el Taller de Producción de Espectáculos, que pretende proporcionar un conocimiento teórico y un análisis del desarrollo práctico del proceso de producción, distribución y venta de un espectáculo.

Asimismo, el Taller de Iluminación, impartido por Santos García Lautre y Carlos Salaberri, en colaboración con la ATAE, se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre de 2010. Este taller va dirigido a adentrarse en el arte de la iluminación teatral, técnica consistente fundamentalmente, en distribuir y regular los instrumentos que se necesiten para el desarrollo de cualquier representación y cada una de las escenas que la componen.

El plazo de inscripciones a estos cursos, que se desarrollarán todos ellos en el Teatro Gayarre, se encuentra ya abierto. A ellos pueden acceder todas las personas que lo deseen hasta cubrirse el número de plazas establecidas. La información detallada puede solicitarse en el teléfono 948 20 65 93 y en las oficinas del teatro (de 10.00 a 14.00 horas). Además toda la información puede consultarse en la página web del teatro: www.teatrogayarre.com, en el apartado de otras actividades.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra