Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un camionero herido leve al salirse de la vía y volcar en la A-15, en Areso

Parte de la carga del vehículo y del combustible ha caído sobre la calzada

Actualizada Miércoles, 8 de septiembre de 2010 - 09:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un camionero de 30 años ha resultado herido leve esta madrugada, sobre las 0.20 horas, al salirse de la vía y volcar el vehículo de transporte de mercancías en el que viajaba en la autovía de Leitzaran (A-15) a 150 metros de la salida de Areso en sentido norte (kilómetro 137). Como consecuencia de este accidente, ha quedado cortado durante varias horas el carril derecho en sentido San Sebastián entre los kilómetros 137 y 138, según ha informado el Ejecutivo foral.

El camión, que circulaba cargado con cajas de ropa, se ha salido de la vía por el lado derecho de la vía, por causas que se desconocen, y ha quedado volcado sobre la calzada.

En el vehículo viajaban dos personas, pero sólo una de ellas ha precisado asistencia médica y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias.

La ANE, además, ha movilizado una dotación del servicio de Bomberos perteneciente al parque comarcal de Alsasua, así como a un equipo del Servicio de Conservación de Carreteras.

Parte de la carga del camión accidentado ha caído sobre la calzada y además, se ha derramado sobre la carretera la mayor parte del combustible que portaba el vehículo.

La Policía Foral se ha encargado de señalizar el obstáculo en la calzada y de regular el tráfico en ese punto y ha movilizado para ello a dos patrullas del área de Seguridad Vial.

Por otra parte la Guardia Civil de Tráfico ha comunicado que hacia las 8 horas de hoy se ha incendiado el motor de un autobús que circulaba a la altura del kilómetro 114 de la A-15, lo que ha obligado a desalojar a los pasajeros que en ese momento viajaban en él y que han continuado su viaje en otro vehículo que ha acudido al lugar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra