Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nueve estados mexicanos en alerta ante la llegada de la tormenta tropical 'Hermine'

En Veracruz otras 22.000 personas han sido alojadas en más de 200 albergues temporales

Actualizada Miércoles, 8 de septiembre de 2010 - 09:21 h.
  • AGENCIAS. México D.F. (México)

Al menos nueve estados mexicanos permanecen en alerta por la llegada de la tormenta tropical 'Hermine' al Golfo de México ante su inminente llegada a la costa este del país, después de que las lluvias registradas en los últimos días hayan dejado un saldo total de 658.503 damnificados por todo el territorio.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) advirtió de que la llegada del fenómeno a las costas mexicanas podría provocar inundaciones, deslaves, fuertes rachas de viento, tormentas eléctricas y gran oleaje, por lo que instó a la población a atender las recomendaciones de las autoridades locales.

La tormenta tropical azotará con fuerza la costa de Tamaulipas, en el este del país, donde ya han sido evacuadas unas 3.000 personas, mientras que en Veracruz otras 22.000 personas han sido alojadas en más de 200 albergues temporales, ante la inminente llegada de 'Hermine'.

Además, los estados de Oaxaca, Nayarit, Guerrero, Tabasco y Chiapas han aumentado las precauciones debido a los daños que las intensas precipitaciones de los últimos días han provocado en sus territorios con cultivos anegados y viviendas destrozadas, según informaron medios locales. insuficiente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra