Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Ignatas Konovalovas y Branislau Samoilau reforzarán al equipo Movistar en las etapas contrarreloj

Se suman a los fichajes de Xavier Tondo, Beñat Intxausti y Sergio Pardilla

Actualizada Miércoles, 8 de septiembre de 2010 - 15:09 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los ciclistas Ignatas Konovalovas y Branislau Samoilau militarán las próximas dos temporadas en el equipo Movistar, nueva denominación del Caisse d'Epargne para el año que viene, tras el acuerdo alcanzado entre los corredores y la empresa Abarca Sports. La escuadra de Eusebio Unzué continúa reforzándose para la próxima temporada y a los fichajes de Xavier Tondo, Beñat Intxausti y Sergio Pardilla se suman el bielorruso Samoilau y el lituano Konovalovas, dos especialistas en contrarreloj, una modalidad que el equipo Movistar necesitaba reforzar.

El bielorruso Samoilau, de 25 años, cuenta en su palmarés con tres títulos de su país en contrarreloj (2006, 2009 y 2010), y en 2004 ganó la mítica carrera Lieja-Bastoña, lo que le confirma también como un buen rodador. El joven ciclista militó en el Acqua & Sapone antes de recalar en el Quick Step, donde estuvo las dos últimas temporadas.

Por su parte, el lituano Konovalovas, de 24 años, ha vestido los maillots del Credit Agricole y del Cervélo Test Team y cuenta también con tres campeonatos de contrarreloj de su país (2007, 2009 y 2010), aunque su mayor éxito fue su victoria en la contrarreloj final del Giro de Italia del pasado año.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra