x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Clooney no se casa con Elisabetta Canalis porque sería "un pésimo marido"

El actor de Hollywood, que asegura no tomarse la fama "en serio", se siente feliz con su modo de vida

Actualizada Miércoles, 8 de septiembre de 2010 - 16:12 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

El actor estadounidense George Clooney, que desde hace un año mantiene una relación con la actriz y presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis, y que antes estuvo casado cuatro años con la americana Talia Balsam, también actriz, dice que no se casa porque sería "un pésimo marido".

"Si hubiera sido adulto cuando contraje matrimonio con Talia, habría sabido hacerlo funcionar. La verdad es que creo que aún sería un pésimo marido, y además las cosas van bien así", afirma el actor en una entrevista que publicará mañana la revista italiana "Donna Moderna" y cuyo contenido han adelantado los medios de comunicación italianos.

Clooney, que ha vuelto a la gran pantalla este mes de septiembre con la película "The American", en la que protagoniza un desnudo, cuenta que cuando graba una escena erótica es capaz de separar al hombre del actor, porque, si no, se moriría, y añade que, tras 20 años como actor, cuando se ve desde fuera piensa que debe empezar a darse "más maquillaje".

El actor de Hollywood, que asegura no tomarse la fama "en serio", se siente feliz con su modo de vida y con las costumbres italianas junto a su novia, Elisabetta Canalis, en su mansión del norteño Lago de Como.

"'Villa Oleandra' me ha hecho descubrir un nuevo estilo de vida, en Italia una comida dura dos horas y media, se saborea el alimento, se bebe, se habla, y siempre hay entre diez y quince personas en la mesa. Luego, te vas a la habitación a dormir la siesta", comenta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra