Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ingresa en prisión un vecino de Pamplona arrestado por tráfico de drogas y malos tratos

Cuando la Policía Foral acudió a su domicilio tras recibir una llamada por violencia de género, descubrieron speed encima de una de las camas

Actualizada Martes, 7 de septiembre de 2010 - 11:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Esta semana ha ingresado en prisión un vecino de Pamplona de 36 años, H.E.A., detenido por la Policía Foral el pasado martes como presunto autor de delitos de malos tratos en el ámbito familiar y tráfico de drogas. Agentes de la comisaría de Pamplona arrestaron a H.E.A. tras recibir una llamada que alertaba de un episodio de violencia de género que se estaba produciendo en un domicilio de la capital navarra.

Una vez que los agentes detuvieron al presunto maltratador, observaron que encima de la cama de uno de los dormitorios había una cierta cantidad de sustancia pulverulenta, que posteriomente en un análisis químico se reveló como speed.

El arrestado, que contaba con diversos antecedentes policiales y algunos de ellos relacionados con delitos de violencia de género, fue acusado de maltratar presuntamente a su ex pareja, con la que convivía. La mujer agredida por el detenido presentaba evidencias de haber sido golpeada, tales como erosiones en la piel y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Tras detener a H.E.A., la Policía Foral solicitó una orden judicial de registro del domicilio, en el que halló posteriormente 590 gramos de speed, dos básculas de precisión, material para el corte de la droga y otros útiles empleados para la distribución de la droga. Cabe destacar que la mayor parte de la cantidad de speed decomisada por la Policía Foral se encontraba almacenada en un congelador en el interior de una bolsa de plástico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra