Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Finaliza la tercera edición de los cursos de verano empleados de las administraciones públicas

Organizados por el INAP, se han ofrecido 253 plazas distribuidas en once cursos

Actualizada Martes, 7 de septiembre de 2010 - 12:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El pasado 3 de septiembre finalizaron los Cursos de Verano INAP-2010, que el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Administración Pública ha organizado por tercer verano consecutivo. Se han ofrecido un total de 253 plazas, distribuidas en once cursos que han tenido lugar a lo largo de todo el mes de agosto.

Estos cursos formativos han sido desarrollados y conducidos por personas de reconocido prestigio del ámbito universitario, profesional y judicial de Navarra, y sus contenidos han abarcado una amplia representación del conjunto de saberes de las ciencias sociales, humanas, jurídicas, técnicas y económicas.

Entre las temáticas tratadas, se ha impartido formación sobre el impacto de las redes sociales y la Web 2.0; la crisis económica y sus turbulencias en un mundo globalizado; la historia de Navarra y sus instituciones; la edición de imágenes; las claves sociológicas del mundo actual; el derecho de familia o los programas de mejora personal (psicología positiva e inteligencia emocional).

El INAP considera que se han cumplido, una vez más, los objetivos marcados con este programa formativo estival, que buscan potenciar los aprendizajes y competencias de los empleados públicos, independientemente de su nivel y adscripción laboral, con un impulso decidido hacia la sociedad del saber compartido.

De esta forma, se pretende disponer de funcionarios más preparados y más competentes en ámbitos del conocimiento alejados de sus funciones ordinarias, así como posibilitar el acceso a un capital intelectual que genere nuevos conocimientos en un amplio abanico de saberes humanos a fin de mejorar su capacidad crítica y su comprensión del mundo globalizado en el que se inserta la función pública actual.

Este ciclo de cursos estivales para empleados públicos se complementará, dentro del mismo programa de los Cursos de Verano INAP-2010, con un ciclo de conferencias que, bajo el título general de 'Claves, conflictos y retos del siglo XXI', se impartirán del 20 al 28 de septiembre, en el marco de los cursos de verano 2010 de las universidades navarras.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra