Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos heridos al colisionar una furgoneta y un turismo en Artavia

J.J.S.G., de 38 años, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen con policontusiones de carácter reservado

Actualizada Martes, 7 de septiembre de 2010 - 18:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos personas han resultado heridas a primera hora de esta tarde al colisionar una furgoneta contra un turismo en el término de Artavia (valle de Allín). El accidente se ha producido a las 15.36 horas en el kilómetro 7,500 de la carretera de la red secundaria que une Estella con Olazagutía (NA-718). La Policía Foral se ha encargado de realizar las diligencias de este accidente.

La única ocupante del turismo siniestrado, un Ford Fiesta de color blanco, ha recibido el impacto más fuerte y ha quedado atrapada en el interior del vehículo, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Una dotación del Servicio de Bomberos del Ejecutivo foral con base en el parque comarcal de Estella ha acudido con un camión autobomba y ha realizado las labores de descarcelación. En todo momento la conductora, A.R.G.D., de 47 años, se ha mantenido consciente pero ha tenido que ser trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella. Sufría politraumatismos en el torax y en las piernas y su estado es reservado.

En el otro vehículo implicado en el accidente, una furgoneta Mercedes Benz también de color blanco, viajaban dos varones. Uno de ellos, que ocupaba el asiento del copiloto, J.J.S.G., de 38 años, ha sido trasladado en otra ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella con policontusiones de carácter reservado. Por su parte, el conductor de la furgoneta no ha necesitado traslado médico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra