Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos dos vecinos de Tierra Estella de 40 y 43 años por tráfico de drogas

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia sobre el ahora detenido, y comprobó que realizaba múltiples trapicheos

Actualizada Martes, 7 de septiembre de 2010 - 10:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes pertenecientes a la comisaría de Estella de la Policía Foral detuvieron el pasado viernes, 3 de septiembre, a dos vecinos de Tierra Estella, F.J.A.B., de 40 años y su pareja, A.G..S., de 43 años, acusados de cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas. Ambos arrestados cuentan con antecedentes por delitos contra la salud pública.

La investigación policial comenzó después de que la Policía Foral recibiera varias quejas por parte de vecinos de Arróniz, que informaban que F.J.A.B. se dedicaba a trapichear con droga en dicha localidad y en municipios cercanos. Los denunciantes también relataron que el arrestado vendía droga a menores de edad, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Policía Foral estableció un dispositivo de vigilancia sobre el ahora detenido, y comprobó que realizaba múltiples trapicheos, en unas ocasiones en localidades cercanas, y en otras recibiendo a gente en su propio domicilio. Asimismo, los agentes detectaron que en el interior de su vivienda cultivaba varias plantas de marihuana.

Posteriormente, la Policía Foral solicitó una orden judicial de entrada y registro del domicilio que comparten F.J.A.B. y su pareja (A.G.S.), donde halló 74 gramos de speed, 49 gramos de hachís y más de 1 kilo de marihuana. Por este motivo, se procedió a la detención de ambos. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de instrucción nº 2 de Estella.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra