x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL AMISTOSO

Cristina Kirchner recibió a la selección en la Casa Rosada

"Mi hijo me dijo que había que felicitar al técnico por poner a los tres delanteros del Barça", declaró la presidenta argentina

Actualizada Martes, 7 de septiembre de 2010 - 09:16 h.
  • AGENCIAS. Buenos Aires

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió esta noche a la selección de fútbol de España, campeona del mundo, en la Casa de Gobierno en Buenos Aires, horas antes del amistoso contra Argentina este martes. "España no es cualquier país, lo sentimos muy cerca y para todos los argentinos hay un lazo especial", declaró la mandataria al agasajar a los jugadores y al técnico Vicente del Bosque en la Casa Rosada.

"Queríamos homenajearlos y felicitarlos por la fabulosa campaña que le valió a España su primera Copa del Mundo", declaró Fernández de Kirchner, quien admitió haber sentido "un poquito de envidia" al ver el triunfo de la "Roja" en Sudáfrica 2010.

"Mi hijo me dijo que había que felicitar al técnico por poner a los tres delanteros del Barça, porque están acostumbrados a jugar juntos. Los tres hicieron estragos, según dijo Máximo", declaró la presidenta. "Yo lo repito, pero no entiendo nada de eso", admitió.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, agradeció las palabras "cálidas y consideradas" de Fernández de Kirchner y le obsequió una placa recordatoria y una camiseta oficial de la selección.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual