x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La lluvia de tarjetas desvirtuó el duelo

Actualizada Lunes, 6 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . HUARTE

Cuando el calor aprieta como lo hizo ayer, jugar bien al fútbol se convierte en algo complicado. Por ello, tanto a Huarte como a Egüés les costó abrir el juego y dar continuidad a un balón que quemaban en las botas. Y no pasaron del empate.

No es de extrañar que el primer disparo a puerta con intención tardase en llegar media hora. Fue en un córner que el Huarte botó y que Barbarin lanzó fuera por poco en su rechace. Pero sería el Egüés quien abriría el marcador en una falta lanzada por Marco desde 25 metros y que se coló cuando todos esperaban el centro.

La segunda mitad comenzó con polémica. El colegiado entendió que Almagro estaba perdiendo tiempo al ser sustituido y le enseñó la segunda amarilla cuando faltaba más de media hora por jugar. El Huarte aprovechó el desconcierto para crear sus mejores ocasiones. Los minutos con uno menos empezaron a pesar y el Huarte fue un azote por bandas. De una de ellas llegó el medido centro de Ander que envió a las mallas Puñal. Y eso que aún pudieron llevarse la victoria los de Ilzarbe en el descuento en una falta lanzada por Marco y en una internada de Fernando en la que se pidió penalti.

Huarte: Ozcoidi; Remiro, Guti, Rípodas, Ander; Olóriz (Erro, 55), San José, Garbisu, Puñal (Lizarraga, 77); Barbarin (Iñaki, m.66) y Urdaci. Egüés: Pablo; Iván, Karlos, David, Moler; Equiza, Mikel (Zabalegui, 72), Almagro, Marco; Bienzobas (Ion, 56) y Beorlegui (Fernando, 68). Árbitro: Delgado. Amonestó por el Huarte a Puñal, Barbarin y Urdaci (2), fue expulsado. Por el Egüés a Bienzobas, Pablo, Ion, Equiza, Hugo, Karlos, Moler y Almagro (2), fue expulsado. Goles: 0-1 (m.34): Marco. 1-1 (m.69): Puñal. Incidencias: Areta, 300 aficionados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra