Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AMISTOSO ARGENTINA - ESPAÑA

La "Roja" aterriza en Buenos Aires

La campeona del mundo fue recibida con gran expectación por los aficionados

Actualizada Domingo, 5 de septiembre de 2010 - 10:48 h.
  • AGENCIAS. Buenos Aires (Argentina)

La selección española llegó la pasada madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires después de catorce horas de vuelo desde Zurich y se encontró con una gran expectación de cara al duelo de campeones mundiales que se vivirá el próximo martes en el estadio Monumental.

La llegada a Buenos Aires se produjo a las tres y cuarto de la madrugada, hora española, las diez y cuarto de la noche en la hora local, según informó la RFEF. Vicente del Bosque dio descanso a la llegada a Ezeiza hasta la hora del entrenamiento, previsto para las once de la noche españolas.

La sesión de trabajo tendrá lugar en el estadio de La Bombonera, la cancha de Boca Juniors, uno de los grandes escenarios del fútbol argentino. Vicente del Bosque dirigirá dos sesiones de trabajo en Buenos Aires, la de este domingo en la cancha de Boca, y la de mañana lunes en el escenario del partido, el Monumental de River Plate.

Buenos Aires ha recibido a la 'Roja' con una temperatura mínima de 9 grados y la máxima de 18, en medio de fuertes lluvias que han comenzado a decrecer a última hora de la tarde. Para el martes, día del partido, se esperan en torno a quince grados.

El partido ha despertado una enorme expectación en Argentina y, especialmente, en la capital bonaerense, dada la condición de campeona del mundo de la selección española y de la presencia de jugadores de la selección anfitriona en la Liga BBVA.

La Real Federación Española de Fútbol acude a Argentina a petición de la AFA, que celebra con este encuentro el Bicentenario de su país. España, además, devuelve la visita que la albiceleste realizó a Madrid antes del Mundial con motivo del Centenario de la RFEF.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • animo argentina aupa!!!!xabier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra