El pasado mes, sólo cuatro comunidades han mantenido sus precios al alza
El precio de la vivienda usada creció en Navarra el pasado mes de agosto un 0,2 por ciento, frente a la caída del 1,1 por ciento registrada a nivel nacional, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista.com. En el mes de agosto, sólo cuatro comunidades autónomas ha mantenido sus precios al alza, con Baleares a la cabeza. Le siguen Navarra y Euskadi, con crecimientos del 0,2 por ciento en ambos casos y Andalucía (0,1 por ciento).
Por su parte, el resto de las comunidades sufrió bajadas, siendo las más importantes la caída del 2,4 por ciento de Cataluña, el 2 por ciento de Murcia y el 1,6 por ciento de La Rioja.
Euskadi (3.531 euros/m2) y la Comunidad de Madrid (3.261 euros/m2) son las autonomías más caras y las únicas en superar los tres mil euros por cada metro cuadrado.
Por debajo se encuentran Cataluña (2.732 euros/m2) y Cantabria (2.483 euros/m2). En el lado opuesto de la tabla encontramos a Extremadura (1.388 euros/m2), Murcia (1.411 euros/m2) y Castilla La Mancha (1.608 euros/m2), las comunidades más económicas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual